Espectáculos

Adam Levine estrenó extravagante cambio de look y se llenó de críticas

El vocalista de "Maroon 5" fue captado paseando con un atrevido mohicano peinado con trenzas, pero en redes sociales su look no convenció.

Adam Levine es sin duda uno de los artistas más guapos del mundo, pero incluso él puede ser víctima de un look «poco favorecedor».

Al menos eso es lo que piensan algunas de sus fanáticas, pues el vocalista de «Maroon 5» estrenó un nuevo peinado que no ha tenido mucha aceptación. Así quedó en evidencia luego de que el cantante fuese captado paseando en auto por Los Angeles, California, con un nuevo look.

Las imágenes fueron difundidas por el portal «JustJared» y en ellas se puede ver a Levine con su cabeza rapada y un mohicano peinado con trenzas pegadas a la cabeza.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y en general los usuarios fueron bastante duros con el intérprete de «Sugar». «Ridículo»; «No es un buen look»; «Lo odio»; «¿Qué está haciendo?»; «Por suerte crecerá», son algunos de los comentarios que dejó el look de Adam Levine.

Cabe señalar que actualmente el músico está enfocado en su carrera con «Maroon 5» y recientemente sacaron su sencillo «Memories». Por lo demás, se rumorea que la banda estadounidense podría ser el número anglo de la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

¿Qué te parece a ti el nuevo look del cantante?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...