Noticias

Adam Levine conoce a la niña que lloró cuando se enteró que él estaba casado

Equipo FMDOS |

Hace dos semanas se viralizó un video en el que se encontraban una niña con su mamá en el auto, en donde le cuenta que Adam Levine, el líder de Maroon 5, estaba casado. En ese momento la niña rompió en llanto, de una forma conmovedora. El video le llegó al cantante y él le pidió disculpas la semana pasada a través de su cuenta de Facebook con la siguiente frase: «I am sorry, girl». 

La noticia tomo tal envergadura que la niña fue invitada junto a su madre al programa de Ellen DeGeneres este viernes. Allí, la presentadora decidió reunir a Mila (la niña) con Adam.

El cantante sorprendió a la pequeña con una rosa en la mano, mientras Mila lo miraba perpleja. Tras un largo abrazo con su ídolo, Mila volvió corriendo junto a su mamá. El cantante intentó por todos los medios llamar la atención de su fan más pequeña, pero ella se refugió toda la entrevista en los brazos de su mamá.

Aquí, el video: 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil