Espectáculos

Adam Driver es acusado de agresión física durante rodaje de una película

Una actriz reveló la horrible experiencia que tuvo con el actor y el extraño comportamiento que tenía durante el rodaje de la cinta.

Adam Driver

El actor nominado al Oscar por su interpretación en «Marriage Story», Adam Driver, fue acusado recientemente de haber cometido agresión física contra una de sus coestrellas. Se trata de la actriz portuguesa, Lídia Franco, quien contó  la horrible experiencia que tuvo con el actor durante las grabaciones de «El hombre que mató a Don Quijote».

La actriz contó para el podcast portugués «ERA O QUE FALTAVA» que la estrella de Hollywood la había tratado mal e incluso la había agredido físicamente. 

Al hablar de su experiencia con el protagonista de la tercera trilogía de «Star Wars»la actriz confesó que durante el rodaje que tuvieron juntos la pasó mal. Comentó que  es un buen profesional, pero como persona no puede decir lo mismo: «puede ser un excelente actor, pero es una persona terrible».

Adam Driver

 

La protagonista de «6 Underground» dijo que lo más grave que habría ocurrido mientras trabajan juntos fue cuando él la agredió. Sí (me agredió durante una escena), pero no tenía nada que ver con la escena, aclaró la intérprete y explicó que fue un: “un ataque camuflado con una silla”.

La agresión y la producción

Según la actriz, la producción sabía del violento comportamiento que tuvo el actor, pero lamentablemente no podían hacer nada por el contrato.

“Se acercaron a mí y me dijeron: ‘Lídia, lo que está haciendo horrible pero por contrato no podemos hacer nada. Eres libre, si quieres, de abandonar (la película)’ y dije que no abandonaría esta película. Me quedé allí soportándolo”, relató la portuguesa.

Otros comportamientos extraños

En la misma entrevista, la estrella de teleseries explicó que durante de la grabaciones de la cinta que trabajaron juntos, Adam Driver era arrogante y habría tenidos varios conflictos con la producción debido a sus extrañas peticiones.

El intérprete de Kylo Ren solía echar al equipo técnico de los ensayos o pedirle que se dieran la vuelta para que no lo miraran. Además pedía que los extras no lo vieran a los ojos. Una vez más la producción no podía decirle nada por el contrato.

Te puede interesar: Karol Lucero tras polémica publicación: «Qué haces en mis redes si te caigo mal?»

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...