Espectáculos

Acusan de violencia y amenazas de muerte a hijo de Catalina Pulido

Francisca Vargas relató el calvario que vivió en la relación que mantuvo con León Reyes y contó los violentos episodios que vivió con él.

Macarena Herrera |

Francisca Vargas acusa de violencia y amenazas de muerte a hijo de Catalina Pulido

El sábado 20 de marzo, Francisca Vargas relató el calvario que vivió durante la relación que mantuvo con León Reyes, hijo de Catalina Pulido. Y es que la joven a través de su cuenta de Instagram compartió lo que vivió en la época que mantuvo una relación con el hombre en 2018.

Además, apuntó como responsable a la misma panelista de «Las Indomables». «Mucha gente me ha hablado y para que no hayan confusiones voy a decir su nombre, es León Reyes el hijo de la Cata Pulido y digo el nombre de su mamá no porque sea una figura pública sino porque ella influyó MUCHO en mi relación con León y también me trató pésimo, me humillo y me denigró», escribió Francisca Vargas en su cuenta de Instagram.

A través de una serie de fotos la joven contó detalles del maltrato que sufrió en la relación. «Durante los primeros meses todo parecía perfecto hasta que él comenzó a tener problemas personales y la relación empezó a ir mal y se nos fue de las manos sin darnos cuenta», explicó.

Pese a confesar lo que vivió, su relato fue más allá y contó lo complejo que fue hablar del tema con algún tercero. De hecho, mantuvo todas esta situación en silencio hasta que un día explotó.

«Me costó mucho tiempo contarle a alguien lo que estaba pasando porque me daba vergüenza que supieran que yo dejaba que alguien me tratara así y seguía con esa persona como si nada. Un día no aguanté más ya que él me decía que me odiaba, que soy gorda, que nadie más me iba a querer…y al final a las dos semanas se arrepentía y volvía y yo obvio que lo perdonaba. Eso no es amor», agregó.

Las amenazas que recibió

Sin embargo, lo más crudo de su testimonio llegó al final, cuando se refirió a las graves amenazas que recibió por parte de León Reyes. «Obviamente mi mejor amigo al ver que me estaban tratando así de mal le habló a mi pololo…y ahí fue cuando él me empezó a amenazar de muerte, me empezó a decir que iba a matar a mi mejor amigo al frente mío y después a mí», señaló.

Frente a los problemas que describió Francisca Vargas, puso fin a la relación en ese minuto. Sin embargo, con el tiempo, a pesar de no volver a estar juntos ella lo perdonó porque él se lo pedía. Pero, «no hay día en el que no piense en lo que me hizo, en como me hizo sentir que todo era mi culpa, que yo me merecía eso y cómo me convenció de que yo era la mala persona y que nadie me iba a querer», concluyó la joven. En el relato que compartió, también agregó una serie de pantallazos con las amenazas e insultos que recibía por parte de su ex.

Revisa aquí la publicación completa de Francisca Vargas:


La defensa

Y ahora, León Reyes utilizó la misma plataforma virtual para hablar del tema y defenderse. «Yo hace tres años que terminé con la Kika y cambié, yo ya cambié muchas de mis actitudes», reveló el joven. Y, agregó: «Ella también me manipulaba, me pegaba, me cagó como 5 veces…después me llamaba arrepentida y yo siempre perdonándola», afirmando que había testigo de los hechos.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil