Espectáculos

Así están actualmente los 4 hijos de Gary Medel

El futbolista chileno: Gary Medel tiene 4 hijos, de parejas distintas, dos hombres y dos mujeres ¡no creerás lo grande que están! 

El futbolista chileno: Gary Medel tiene 4 hijos, de parejas distintas, dos hombres y dos mujeres ¡no creerás lo grande que están! 

Actualmente Gary juega en el equipo Besiktas, en Turquía y vive solo con su hija menor y su actual pareja, madre de la menor.

La familia

A pesar de la distancia, el querido chilenos intenta mantener una cercana relación con sus hijos y eso queda reflejado en su cuenta de Instagram, en la cual constantemente sube fotografías con ellos.

Los hijos mayores

Primero están los gemelos, Alejandro y Gary, los cuales tienen 12 años.

Actualmente viven en Chile con su madre, pero constantemente viajan a Turquía a compartir con su papá.

La primera mujer

Agustina es la que les sigue, con ocho años.

Gary ha confesado en más de una ocasión que él no ha sido “un buen padre” con ella, debido a la complicada relación que tiene con su expareja Fernanda Reyes.

De hecho, hace varios años, Fernanda denunció al futbolista por violencia intrafamiliar y Gary tuvo que realizarse exámenes psicológicos.

De todas formas, el jugador se comprometió en su momento con la pequeña: “La quiero mucho, la extraño y de ahora en adelante voy a cambiar por ella y espero que la madre me acompañe en ese sentido”, aseguró a CHV.

La más pequeña

La hija menor cumple tres años en julio y su nombre es: Alessandra Martina.

Alessandra es fruto de la relación del futbolista, con la periodista española Cristina Morales.

Alessandra vive junto a sus papás en Turquía.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...