Espectáculos

La aplaudida escena de Agustina tras la muerte de Marco en «Verdades ocultas»

Los televidentes quedaron sorprendidos con la dramática escena de Agustina al enterarse de la muerte de su enamorado, donde Ricardo fue culpado por ello.

Lidia Chávez |

Este martes en «Verdades ocultas» se mostró una dramática escena después de que Eliana (Francisca Gavilán) le disparara a Marco (Camilo Carmona), dejándolo sin vida.

Recordemos que la villana quería deshacerse de su ex aliado y amante porque él se enamoró de Agustina y formó una familia con ella y su hijo Cristóbal. Ante el miedo de que le contará algo a su enemiga, Eliana lo mató y culpó a Ricardo (Julio Jung) de su muerte. 

Y en el capítulo de este martes, Agustina (Carmen Zabala) se enteró de la muerte de su pareja, ya que en medio de la noche llegó la policía a la casa rodante donde vivían para preguntarle si conocía a Marco Tapia.

Al responder afirmativamente, la mamá de Cris fue llevada al lugar de los hechos donde vio a su enamorado sin vida. Igualmente fue corriendo hacia él. 

Al verlo sin vida, Agustina dijo: «Marco, ¿quién te hizo esto? ¿quién le hizo esto? Marco, despierta». En eso, ella notó que se llevaban a Ricardo detenido, quien había llegado minutos antes a la escena del crimen.

Te puede interesar: Así despidió Francisca Gavilán a Marco tras su muerte en «Verdades ocultas»

«¡Asesino! Te voy a matar, ¿por qué hiciste esto?», le grita Agustina, antes de que llegara Cristóbal al lugar, a quien retuvo y abrazó ante el triste momento.

En redes sociales, los televidentes aplaudieron la actuación de Carmen Zabala, señalando que ha sido uno de los mejores de su personaje hasta la fecha.

Revisa las reacciones ante esta dramática escena de Agustina:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil