Espectáculos

Actriz de «Verdades ocultas» tendrá rol protagónico en nueva nocturna de Mega

Mega se encuentra trabajando a toda máquina en la nueva producción dramática que sucederá a "Casa de Muñecos", reclutando a diversos actores.

Mega ha tenido gran éxito en los últimos años con su área dramática y trabajan a toda máquina para que esta situación se mantenga. Por lo mismo, ya se encuentran afinando detalles de lo que será la sucesora de la teleserie nocturna «Casa de Muñecos».

Con el paso de las semanas se ha ido revelando más información sobre esta nueva producción de Mega, la cual contará con Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta como protagonistas, además de la actuación de Roberto Farías, Francisca Imboden, Patricia Rivadeneira, Claudio Arredondo e Ingrid Cruz.

Pero además hay otro nombre que se suma a este elenco en formación. Se trata de Paula Sharim, a quien vimos hace unos meses en la teleserie de la tarde de Mega, «Verdades ocultas».

La actriz, que interpretaba a la hermana de María Luisa en dicha ficción, aseguró a Fotech que «estar en la parte protagónica de un equipo dramático tiene varios lugares. Los personajes protagónicos tienen un rol que es difícil porque son los primeros rostros, los que enganchan, los que llevan la imagen de la producción”.

En ese sentido me lo tomo con la mismas ganas y estoy feliz, porque además es un área en la que yo no he trabajado, trabajé en el Mega antiguo. Y creo que este rol, además de ser algo que me gusta y protagónico, tiene que ver con un lugar, con un pensamiento, con una forma de pensar mía y de ver ciertos movimientos de Chile y su contingencia que me resulta muy atractivo de hacer”, agregó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...