Espectáculos

Conoce a la actriz que será la ‘nueva Serena Van der Woodsen’ en remake de «Gossip Girl»

La serie regresa de la mano de HBO y con un renovado elenco que representará a una nueva generación del 'Upper east side'.

De a poco el regreso de una de las series juveniles más recordadas va tomando forma. Estamos hablando de «Gossip Girl», ficción protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick en su versión original.

Te puede interesar: Vuelve «Gossip Girl» tras 7 años desde su última temporada

Hace unos meses se dio a conocer que la exitosa serie tendría un remake de la mano de HBO y aunque el elenco no será el mismo, ya podemos dar rostro a algunos de sus personajes. Y es que según reveló el sitio especializado «Deadline», ya está listo el nombre de quien interpretará a la protagonista, Serena Van der Woodsen.

Se trata de Emily Alyn Lind, actriz de 17 años conocida por sus apariciones en «Revenge»; «Doctor sueño» o «The Babysitter».

La nueva versión de «Gossip Girl» se centrará ocho años después del cierre de la web que contaba los secretos del ‘Upper east side’. Esta vez una nueva generación de adolescentes adinerados serán víctimas de la vigilancia social, esta vez en el contexto de las nuevas redes sociales.

Otros actores que formarán parte del nuevo elenco son Whitney Peak, Eli Brown, Jason Gotay y Johnathan Fernandez.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...