Espectáculos

Actriz Rocío Toscano envía un emotivo mensaje tras la muerte de su madre televisiva en «Verdades ocultas»

Este martes se vivió uno de los momentos más tristes de la teleserie de Mega "Verdades Ocultas", luego de que falleciera Gladys.

Este martes se vivió uno de los momentos más tristes de la teleserie de Mega «Verdades Ocultas», luego de que falleciera Gladys, personaje interpretado por la actriz Carmen Gloria Bresky. 

El fallecimiento de este querido personaje reventó las redes sociales que se volcaron a llorar masivamente la partida de Gladys, a quienes cariñosamente llamaban «Bombi» y quien murió tras el parto de su segunda hija.

Lee: Actriz Rocío Toscano es fuertemente criticada por su particular «secreto de belleza» que compartió en redes sociales

Pero los seguidores de la serie no fueron los únicos en expresar sus sentimientos de pérdida, porque la actriz Rocío Toscano, quien en la ficción interpreta a la «Roxy», la hija de Gladys, publicó en sus redes sociales una foto del emotivo funeral que tuvo su madre y agradeció el apoyo que ha recibido. «Gracias por los sentidos pésame jeje pero gracias al god es solo ficción!», escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

No dejes de leer: Fallece uno de los personajes más queridos de «Verdades ocultas» 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...