Noticias

Actor principal de «Milagro en la celda 7» también apareció en «El Sultán»

Aras Bulut İynemli es el nombre del actor que interpreta a Memo, el protagonsita de "Milagro en la celda 7" y que también fue parte de "El Sultán".

Durante esta cuarentena, hay una película que se ha vuelto muy popular en Netflix. Se trata de «Milagro en la celda 7», una producción turca que promete hacer llorar hasta al más fuerte en estos días. Sin embargo ¿Quién es el actor tras esta película? 

Aras Bulut İynemli

La película trata de Memo, un hombre que tiene un retraso mental y que vive con su hija y su abuela. Sin embargo, debido a un malentendido, el hombre termina en la cárcel con condena a pena de muerte. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos al actor que interpreta al protagonista producciones turcas que han sido transmitidas en nuestro país. Y es que el actor, también apareció en El Sultán con un importante papel.

Revisa: Gal Gadot mostró especial celebración de cumpleaños de Pedro Pascal

Aras Bulut İynemli es el nombre del actor. Tiene 29 años y lo pudimos ver por primera vez en la televisión chilena durante el 2015. Aquí, Aras Bulut interpretaba al príncipe Bayaceto, el cuarto hijo de Suleimán y Hürrem. En esta serie, el personaje fue ejecutado por órdenes de su papá, el Sultán Suleiman, luego de desobedecer las órdenes que él le había dado.

Actualmente Aras Bulut İynemli es muy popular en redes sociales. De hecho, en Instagram, tiene más de 6,8 millones de seguidores, donde comparte fotos de su vida y también de las producciones que realiza.

¿Notaste que era el mismo actor? 

Milagro en la celda 7 Aras Bulut İynemli Bayaceto


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...