Noticias

Actriz Priyanka Chopra aclaró rumores de enemistad con Meghan Markle por no asistir a su boda

La duquesa y la actriz han estado separadas, debido al cambio de vida de Meghan. Incluso, ni ella ni el príncipe Harry asistieron a la boda de Chopra.

Para quienes han seguido de cerca la vida de la actual duquesa de Sussex, Meghan Markle, no es un misterio que cultivó una gran amistad con la modelo y actriz Priyanka Chopra.

De hecho, la actual esposa de Nick Jonas fue una de las invitadas de honor a la boda de Meghan con el príncipe Harry, ya que acudió en calidad de «mejor amiga».

Lee también: Así será el retorno de “Sex and the city” a la televisión

Sin embargo, recientes rumores aseguraban que esta amistad estaría quebrada debido al cambio de vida de Markle y la distancia física que ahora las separa. Obviamente ahora se pueden ver mucho menos, y el hecho de que Meghan no asistiera al matrimonio de Chopra con el cantante hace algunos meses, dió mucho que hablar.

Ella, por su parte, tampoco asistió al baby shower de la duquesa, celebrado por sus amistades en Nueva York.

«No es verdad»

Fue la propia modelo, sin embargo, la que disipó los rumores con respecto al posible quiebre de la amistad.

En el programa Watch What Happens Live, Priyanka señaló: “Oh, Dios Mío. No, no es verdad”. Aunque no ahondó en detalles.

Una fuente anónima del canal E!, confirmó sus dichos asegurando que “todos los rumores de que Priyanka y Meghan ya no son amigas son totalmente falsos. Priyanka y Meghan siguen siendo muy buenas amigas y hablan con frecuencia. Meghan le confía a Priyanka los detalles que tiene que seguir para ser una integrante de la realeza”, comentó.

Y agregó: “Solo porque Priyanka no fue al shower, o porque Meghan no pudo asistir a la boda, no significa nada negativo sobre su amistad. Siguen siendo muy amigas y Meghan considera que Priyanka es una de sus más cercanas confidentes”.

Cabe recordar que los rumores nacieron justamente a partir de la ausencia de Meghan y Harry al matrimonio celebrado en India, puesto que Priyanka lo habría considerado una falta de respeto hacia ella, su novio Nick Jonas y su amistad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...