Espectáculos

Así será el retorno de «Sex and the city» a la televisión

La emblemática serie ambientada en Nueva York tendrá una secuela con mujeres de 50 y 60 años.

Candace Bushnell, la autora del libro que inspiró la serie «Sex and the city» hace más de 20 años, confirmó que su nueva obra llegará a la televisión como un «seguimiento» de esta última.

Se trata del libro «Is ther Still Sex in the City?» (¿Aún hay sexo en la ciudad?) que se publicará en los próximos meses. Al igual que la anterior entrega, trata sobre las vidas de un grupo de amigas que viven en Nueva York. Sin embargo, en esta historia las mujeres tienen 50 y 60 años.

La autora confirmó en sus redes sociales que escribirá el guión del primer capítulo y trabajará como productora ejecutiva del proyecto, que será producido por Paramount Television y Anonymous Content.

Nicole Clemens, presidenta de Paramount TV, señaló a «Deadline» que «estamos encantados de poder continuar esa conversación desde el punto de vista de las mujeres de 50 años y responder a la pregunta ‘¡Sí! ¡Hay más sexo en la ciudad».

Eso sí, aún no se sabe si Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon serán quienes participen de este proyecto, o bien, se convoque a un nuevo elenco de actrices.

Serie "Sex and the city"


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...