Espectáculos

¡Seca! Actriz de «Pretty Little Liars» recicló su vestido de novia para los Globos de Oro

La actriz contó en sus redes sociales que usó la mitad de su vestido de novia para asistir a la premiación. Sacó aplausos con su idea.

Este domingo 5 de enero se realizó una nueva entrega de los Globos de Oro y sin duda una de las que se lució en la Alfombra Roja de la premiación fue Troian Bellisario, protagonista de «Pretty Little Liars». 

La actriz de 34 años llegó al evento con una vaporosa falda color crema y un crop top rosa palo, con el que sacó aplausos. Lo que de seguro nadie imaginó es que este look moderno de Bellisario estuviese compuesto por su propio vestido de novia. 

Así lo reveló horas más tarde en su cuenta de Instagram. «Usé la mitad de mi vestido de novia. Volví a casa a las 11. Comimos helados. Feliz Globos de Oro 2020», escribió la intérprete de Spencer Hastings en «Pretty Little Liars». En la imagen se muestra junto a su marido, el también actor Patrick J. Adams.

Cabe señalar que Troian se casó en 2016 con un vestido estilo boho diseñado por Cortana. Su idea de reciclar parte del atuendo y darle una nueva vida fue ampliamente aplaudida en redes sociales.

¿Qué te parece a ti?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...