Espectáculos

Actriz de «Pacto de sangre» reveló su anhelo de ser alcaldesa de Quintero

Aunque en la nocturna de Canal 13 Tamara Tello interpreta a la española Inés, la actriz es criada y crecida en Quintero y sueña con ser su alcaldesa.

La actriz Tamara Tello ha ganado gran notoriedad con su rol en la teleserie «Pacto de sangre», donde interpreta a la española Inés. Su personaje ha sido esencial para ayudar a Gabriel (Pablo Macaya) en su plan de entregarse y que él y sus amigos paguen por el crimen de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Pero pese a que su personaje en la ficción viene de muy lejos, Tamara es chilena, crecida y criada en Quintero, y tiene un anhelo muy importante en relación a su comuna: ser alcaldesa.

Te puede interesar: Tamara Tello, actriz chilena tras Inés en Pacto de Sangre: «No pensé que iba a ser tan creíble»

«Me siento hija de Quintero»

Así lo reveló la actriz en conversación con «La Estrella de Valparaíso», donde confesó ser activista medioambiental. Debido a la contaminación que afecta a Quintero, Tello quiere hacer algo para ayudar a su gente.

«Yo me crié en Quintero cuando existía contaminación, pero no a niveles siniestros como ahora. Mi mamá es profesora de educación física y efectivamente hay días que el patio amanece amarillo», partió comentando.

La intérprete de 34 años aseguró: «soy activista medioambiental, me preocupa el tema porque soy parte del pueblo, me siento hija de Quintero».

Aunque Tello cuenta que en varias ocasiones le han ofrecido ser concejal, ella ha rechazado la propuesta porque su meta es otra. «Me gustaría ser alcaldesa (…) Se ha pisoteado mucho a mi pueblo, pero yo confío en la reivindicación. Tengo la utopía de que se puede hacer un mundo mejor con amor y dedicación», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...