Espectáculos

Actriz de «Orange is the new black» será mamá por primera vez

Uno de los momentos más emotivos que vive una pareja es cuando se agranda la familia.

Por lo mismo, el mundo del espectáculo hollywoodense está celebrando que una de las actrices de la exitosa serie de Netflix, «Orange is the new black» se convertirá en madre por primera vez.

Estamos hablando de Laura Prepon, quien interpreta a Alex en la serie de las reas estadounidenses. La actriz aún no confirma la noticia a través de sus redes sociales, pero diversos medios internacionales han señalado que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el también actor Ben Foster.

Ella estaría en su primer trimestre de embarazo por lo que el bebé nacería a mediados de este año. Esta bonita noticia se dio a conocer un día después de que ambos asistieran a un evento del Festival Sundance. «Ben parecía realmente protector, permaneció muy cerca de Laura toda la noche. Él estuvo sosteniendo su mano mientras camiban y se mantuvo a su lado durante la cena», reveló una fuente a la prensa.

Recordemos que Laura y Ben se comprometieron hace tres meses, tras 18 años de conocerse, y siempre han mantenido una relación bastante privada y alejada de los focos de los paparazzi.

¡Felicidades a los futuros padres!

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...