Espectáculos

¡Actriz María Fernanda Bertero asumió nuevo desafío en televisión!

La joven actriz de "Si yo fuera rico" y "Morandé con Compañía" asumió el desafío de la animación por primera vez, en un programa de Zona Latina.

La joven actriz María Fernanda Bertero deleitó a los televidentes de Mega con su rol protagónico en «Si yo fuera rico», y ahora sigue apareciendo en algunos sketches del estelar «Morandé con Compañía».

Además, la joven es muy activa en redes sociales, sobretodo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 750 mil seguidores. En esta red social, normalmente comparte con sus fanáticos sus futuros proyectos.

'Mafe' compartió en redes sociales que es animadora de un programa en Zona Latina

Y ahora último, ‘Mafe’ contó que está muy feliz por una nueva oportunidad que se le dio en televisión: la de animar. 

«Les quiero contar que este viernes, a partir de las 18:00 hasta las 19:00 horas, me podrán ver en @kachipoonzl, en Zona Latina ¡Con todo el amor para ustedes! LOSSSSS QUIEROOOOO», compartió ‘Mafe’ en una publicación previo a su debut en la animación.

Lee: Paloma Mami creó nuevo desafío viral a partir de sus pantalones

Al programa de Zona Latina, se suma a la dupla de animadores del ex chico «Yingo» Rodrigo ‘Gallina’ y Melina Noto. 

María Fernanda Bertero anima programa de Zona Latina

El espacio que se transmite durante las tardes, de lunes a viernes, cuenta con varios invitados muy conocidos en las redes sociales. De hecho el capítulo de este miércoles tuvo de invitados a la actriz Belén Soto y al ‘Estúpido y sensual Spiderman’.

La joven, hasta ahora ha expresado lo muy agradecida que está por esta experiencia en sus últimas publicaciones. «Ojalá algunos momentos fueran para siempre. No me creo todo lo que estoy viviendo…», han sido algunas de sus palabras.

'Mafe' Bertero contó en redes sociales que animará un programa en Zona Latina

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...