Espectáculos

Paloma Mami creó nuevo desafío viral a partir de sus pantalones

"¿Cuántos pantalones estoy usando?", fue la pregunta que la cantante chilena planteó a sus seguidores, abriendo un intenso debate en redes sociales.

Paloma Mami

Además de ser conocida por su música, Paloma Mami también destaca por su particular forma de vestir. La cantante chilena suele compartir en su cuenta de Instagram sus extravagantes looks, sin dejar indiferente a nadie.

Precisamente eso fue lo que ocurrió con una de sus últimas publicaciones en la red social. La intérprete de «Fingías» posó con un beatle estampado y unos curiosos pantalones que dan la impresión de que fueran dos. 

Te puede interesar: Paloma Mami enciende la web con sensual bikinazo

Consciente de la extrañeza de la prenda, Paloma abrió el debate al plantear la siguiente interrogante a sus seguidores: «¿Cuántos pantalones estoy usando?». 

Por supuesto, las respuestas no tardaron en llegar y la publicación de la cantante ya suma casi ¡11 mil comentarios! Uno, dos…hasta cinco se aventuraron a contestar algunos. Aunque Paloma no ha aclarado el misterio, al parecer solo se trataría de un pantalón muy innovador.

¿Cuántos pantalones crees que está usando?

Instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...