Espectáculos

Actriz Magdalena Urra causa opiniones divididas al posar con maquillaje hecho por ella misma

La pequeña actriz compartió algunas fotos del maquillaje que ella misma se hizo en Instagram, pero a algunos no les pareció adecuado.

Gracias a su paso por teleseries como «El Camionero» y «Yo soy Lorenzo», Magdalena Urra ha ganado gran popularidad en redes sociales y hoy es toda una influencer sus 11 años.

La pequeña actriz se ha convertido en toda una referente de estilo para otras niñas y a través de su Instagram, manejado por su madre, muestra algunas tendencias como su pelo teñido en colores fantasía, al estilo Dua Lipa, o el regreso de los collares noventeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magdalena (@mandi.ua)

En esa línea, Mandi Urra sorprendió ahora al subir unas fotos con un elaborado maquillaje hecho por ella misma. «Me maquille 🤭 a mi me encanta aprender…espero que les guste 👸❣️💅🏻», escribió la niña junto a las postales.

El maquillaje de la pequeña actriz consistió en base, una sombra de ojos en tonos anaranjados, encrespado de pestaña y un gloss rosa en sus labios. Y si bien Magdalena se llenó de elogios, también hubo quienes la criticaron por maquillarse a su edad.

El debate que generó el maquillaje de Mandi Urra

«No necesitas maquillarte todavía ,eres muy bella al natural»; «Que no pierdas el ángel de niña por hacer cosas de grande. Eres bella sin maquillaje»; «No necesitas maquillaje, se tú misma, la niña que nos cautivó», son algunos de los comentarios que recibió al respecto.

Por el contrario, hay quienes no dudaron en defender a Mandi Urra, asegurando que no había nada malo con que una niña se maquille.

«Me carga los comentarios que eres muy chica para maquillarte ¿Qué acaso tiene algo de malo que se maquille? Ella lo hace porque le gusta y ninguna maldad, la maldad está en la en los adultos!»; «Tanto comentario de gente amargada, el maquillaje no tiene edad predeterminada gente, si ella se quiere maquillar lo hace y punto, dejen de criticar», escribieron otras usuarias.

¿Qué piensas tú sobre el tema?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...