Espectáculos

Actriz Giulia Inostroza hizo su primera aparición en «Isla Paraíso»

Ya se había anunciado, pero por fin los seguidores de la joven actriz pudieron verla interpretando a "Beatriz", hija de Diego.

Este miércoles la pequeña actriz Giulia Inostroza hizo su aparición en la teleserie de las 20:00 horas de Mega, Isla Paraíso. La talentosa niña, a la que ya pudimos ver en Papá a la deriva (2015) y Ámbar (2016), interpreta a Beatriz en Isla Paraíso, la hija de 12 años de Diego (Paulo Brunetti).

Lee También: Diseñador chileno se niega a vestir famosas para la gala de Viña a cambio de ‘canje’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy conocerán a Beatriz 💜🦋 No se lo pierdan en #islaparaiso ❤️🥳 #paratipapitojulio 👨‍👧

Una publicación compartida de 💝Giulia Inostroza (@giuliainostroza) el

Bea apareció en el momento en que el dueño de El Refugio y Sofía (Montserrat Ballarin) probaban los platos que él y su chef preparan en el hotel y conversaban sobre su estado civil. La emprendedora se mostró un poco incómoda por la presencia de la niña, debido a la evidente atracción que existe con el personaje de Brunetti.

Giulia interpreta a un personaje muy dulce e inocente cuya madre murió hace 4 años producto de un cáncer. Fue el mismo actor Paulo Brunetti quien reaccionó a esta primera aparición, con una imagen en Instagram. “Hermosa mi ‘hija’ en @isla_paraiso_mega. Preciosa @giuliainostroza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermosa mi “hija” en @isla_paraiso_mega . Preciosa @giuliainostroza

Una publicación compartida de @ paulobrunetti el

¿Qué te pareció su debut? Revisalo en este link.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...