Espectáculos

Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ se lució en redes con foto en bikini

La actriz Lorna Cepeda, quien interpretó a la malvada Patricia Fernández en "Yo soy Betty, la fea", sorprendió a sus seguidores disfrutando el buen clima.

La actriz Lorna Cepeda, quien interpretó a la malvada Patricia Fernández en «Yo soy Betty, la fea», sorprendió a sus seguidores de Instagram con imágenes de ella disfrutando el buen clima.

A pesar de que la actriz comparte constantemente imágenes de la recordada producción, donde interpretó a una persona arribista, que no tenía ingresos para mantener su estilo de vida, también comparte este tipo de registros, que no dejan a nadie indiferente.

Lee también: A lo ‘Valiente’: Mariana Loyola sorprende con cambio de look

En los registros, Lorna demuestra que a sus 48 años se mantiene en excelente forma.

“Good morning sunshine! Me da risa cómo hace uno este tipo de fotos espontáneas, donde se muestra un poco más de piel, (en mi caso, no pongo mucho este tipo de fotos, porque me siento rara)”, escribió primero.

Luego, comentó un poco del contexto en que fue tomado el registro. “En general le dices a alguien de confianza que te tome la foto, una mujer, en este caso mi sobrina @sophiaperezc la obligas a que te haga un mundo de fotos y de posiciones, con un paisaje divino, en un sitio belloooooo, y al final terminas poniendo una foto X, y de fondo espectacular, una pared de ladrillos, ¡gracias!».

La publicación alcanzó 73 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios, elogiando su figura.

Mira la publicación de Lorna a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...