Espectáculos

Actriz de «Sex and the city» lanzó su candidatura a gobernadora de Nueva York

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete dio a conocer el rumbo que tomará su emotiva campaña política.

Érika Cabrera |

375026 02: The cast of "Sex And The City," Season 2 Clockwise from top left: Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sarah Jessica Parker and Kim Cattrall. 1999 Paramount Pictures

¡Es oficial! Cynthia Nixon, la actriz estadounidense conocida por interpretar a Miranda en la exitosa serie «Sex and the city», acaba de confirmar que se postulará como candidata para convertirse en gobernadora de Nueva York.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete dio a conocer su emotiva campaña política, con la que se enfrentará a Andrew Cuomo, en las primarias del partido Demócrata, por la candidatura para gobernar la Gran Manzana en el próximo período.

«Nací en un cuarto de un quinto piso sola con mi mamá. He pasado mi vida entera en Nueva York, fue ahí donde aprendí lo que es vivir, donde estoy viendo crecer a mis hijos, donde conocí a mi esposa y donde he estado luchando por los último 17 años para que existan mejores escuelas, mejores políticas de salud e igualdad para la comunidad LGBT», publicó la activista y ahora candidata a gobernadora.

«Amo a la gente de Nueva York y creo en nosotros. Podemos hacer que este estado sea mejor para nuestros hijos (y para nuestros mayores también). Podemos vencer la corrupción y arreglar otros problemas, ¿se unen a mí?», manifestó Nixon a través de un revelador video publicado en sus redes sociales.

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil