Espectáculos

Actriz de «La Casa de Papel» da detalles de la cuarta temporada

Con el fin de la tercera temporada, muchos fanáticos ya se preparan para la nueva temporada que se estrenará en enero del próximo año.

Hace algunas semanas se estrenó la tercera temporada de la famosa serie española «La Casa de Papel». Y también, un poco antes de que se estrenara, la producción anunció su cuarta temporada. 

Y justamente sobre esta nueva producción, contó detalles una de las actrices de la serie. Se trata de Itziar Ituño, que interpreta a Raquel Murillo, la inspectora que tiene un romance con el profesor.

Lee: Preparando el fin: así ha cambiado el elenco de «Modern Family» en 10 años

“No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí”, fue parte de lo que señaló a Infobae, asegurando que en la próxima temporada va a ver un personaje que se va a revelar contra la banda en el interior del banco en el que se encuentran.

¿Se quedan o no con el oro? 

Y una de las principales dudas que queda de la tercera temporada, es saber si los integrantes de la serie se van a poder quedar con el oro. Sin embargo, esa es una repuesta que aún, ni los actores tienen. «No sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía (…) Va a haber mucho drama dentro de la banda”, contó Ituño.

Se espera que la serie llegue en enero del próximo año.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...