espectáculos

Preparando el fin: así ha cambiado el elenco de «Modern Family» en 10 años

Los protagonistas comenzaron a grabar la última temporada de la serie, ocasión en la que recordaron cómo eran cuando todo partió.


Han pasado 10 años desde el estreno de la comedia estadounidense «Modern Family», y por supuesto sus protagonistas han cambiado bastante a lo largo de los años.

Así quedó claro en un post de Instagram del programa, donde mostraron la comparación del primer día de rodaje, con la actualidad, en que están grabando la última temporada de la comedia.

Lee también: Oriana Marzoli es comparada con Gala Caldirola por esta foto

«De la primera mesa de lectura hace diez años a la última mesa de lectura. Amamos a nuestra familia», se puede leer en la publicación. 

El cambio más evidente, se ha vivido en los menores de la familia. Cuando comenzó la primera temporada, la tercera generación de la familia encabezada por Jay Pritchet (Ed O´Nell) estaba compuesta por puros niños. Ahora, el menor de los actores tiene 20 años.

En la foto, podemos observar a Rico Rodríguez (Manny Delgado en la serie), que ahora tiene 21 años; a Nolan Gould (20 años, Luke Dunphy); a Sarah Hyland (Hailey Dunphy en la serie, actualmente tiene 28 años) y Ariel Winter, que es Alex Dunphy en la serie y ahora tiene 21 años.

En la publicación se observa además a Aubrey Anderson-Emmons, quien con 12 años interpreta a Lily, pero no estuvo presente en las primeras temporadas del programa, ya que su personaje era una bebé recién nacida en cuyo rol estuvo una pareja de mellizas.

Mira la foto a continuación: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From the first table read 10 years ago to the last first table read. We love our #ModernFamily. ❤️ 📷: @stevelevitan

Una publicación compartida por Modern Family (@abcmodernfam) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto