Espectáculos

Actriz de ‘Grey’s Anatomy’ fue mamá en medio de la pandemia: Usó mascarilla en el parto

Camilla Luddington, quien interpreta a Jo Wilson, anunció que tuvo a su segundo bebé, en un trabajo de parto de 15 horas.

La actriz británica Camilla Luddington, quien interpreta a Jo Wilson en «Grey’s Anatomy», dio luz a su segundo hijo, con su esposo Matthew Alan.

Este martes, la intérprete anunció el nacimiento de su hijo, llamado Lucas Matthew Alan.

En su cuenta de Instagram, escribió: «Después de lo que se sintió como un año de tercer trimestre, finalmente pasó. Matt y yo estamos muy felices de anunciar el nacimiento de nuestro dulce niño Lucas, también conocido como mi pequeño león».

Camilla ya tiene una pequeña de tres años llamada Hayden, pero reveló que este embarazo fue mucho más estresante que el anterior, debido a la pandemia. A la revista People le contó que tuvo muchas preocupaciones.

camilla luddington tuvo a su segundo hijo en medio de la pandemia

«Absolutamente sufrí más ansiedad. No solo me preocupaba contraer COVID y lo que eso podría significar potencialmente para mi embarazo, también me preocupaban cosas como que mi esposo no pudiera estar presente conmigo durante el parto”, contó.

Además, agregó: «Esta vez cambió mucho la experiencia para mí. Un ejemplo es que Matt no tenía permitido ir a los ultrasonidos, así que nos perdimos compartir esos momentos juntos».

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Ellen Pompeo decide seguir en «Grey’s Anatomy»

Sobre su parto, Camilla contó que tuvo que usar una mascarilla durante el proceso. «Simplemente no era algo en lo que hubiera pensado y cuando me enteré de que tendría que hacerlo, lloré», confesó.

«Comprendí completamente la importancia de usar una, simplemente lo temía. El trabajo de parto es tan agotador físicamente que no podía imaginarme agregar una mascarilla», explicó.

Pero con 15 horas de trabajo de parto, la actriz detrás de Jo Wilson se olvidó de ella. «Pasaban tantas otras cosas que mi mente estaba en otra parte. No sentí la necesidad de quitarla, pero estaba agradecida de que nos permitieran sacarla por un corto tiempo para tomar algunas fotos después de dar a luz», expresó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...