Espectáculos

Actriz de ‘Gossip Girl’, Blake Lively, protagonizará una serie de moda

La actriz que personificó a Serena van der Woodsen volvería a las pantallas, en un proyecto que tratará de moda en Nueva York. ¡Como anillo al dedo!

Blake Lively saltó a la fama gracias a su rol de Serena van der Woodsen en la serie «Gossip Girl», la que se estrenó en 2007 y mostraba la vida de la élite de Manhattan en Nueva York.

Si bien la serie terminó en 2012, hace poco se anunció su regreso, pero con nuevos personajes. 

Hasta ahora, no se sabe si alguno aparecerá en al serie, pero lo que sí se sabe es que Blake volverá a las pantallas. Y lo haría de la mano de una historia relacionada con la moda en Nueva York.

Al menos eso confirmó la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, al sitio estadounidense Deadline. «Nos llevó mucho tiempo, pero acabamos de cerrar un trato con Blake. Estamos hablando y desarrollando un programa. No está listo, pero está ambientado en Nueva York y hay un será sobre de moda», detalló.

Esta serie le caería como anillo al dedo a la actriz de 31 años. Siempre ha sido reconocida por su increíble estilo, siendo destacada como mejor vestida en varias alfombras rojas. También ha sido invitada a varios shows de moda.

Eso sí, todavía no hay fecha ni nombre para este proyecto, ya que la joven está en una etapa avanzada de un embarazo, esperando su tercer hijo con el actor Ryan Reynolds. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...