¿Se le pasó lo turca? Actriz de Belma en 'Verdades ocultas' sorprende con rol en nueva teleserie de Mega

Varios televidentes bromearon con la aparición de la actriz que interpretaba a Belma en "Verdades ocultas" con un personaje totalmente distinto.

Antes del cambio

Publicado el

Durante la noche de este lunes, Mega estrenó su nueva teleserie nocturna "100 días para enamorarse", la que llegaría a reemplazar en el horario primer a "Juegos de poder" que termina este próximo jueves.

Esta nueva ficción, protagonizada por María Elena Swett y Diego Múñoz, tuvo una gran sintonía y fue muy comentada en redes. 

Y una de las escenas más comentadas fue donde aparece la actriz Andrea Eltit. Si bien el nombre puede no sonarte, algunos televidentes la identificaron, por su recordado personaje en la vespertina de Mega, "Verdades ocultas". 

Recordemos que la actriz interpretó a Belma, la mujer turca que cuidó a Agustina, cuando ella y Leonardo llegaron a Turquía. Su personaje incluso llegó al pasaje Nueva Esperanza con Alonso, donde comenzó a trabajar en la cocina junto a Nicolás, con quien tiene un acercamiento amoroso, que finalmente nunca de concretó, ya que ella volvió a su país.

Actualmente, en "100 días para enamorarse" Eltit interpretará a la secretaria del despacho de abogados donde trabajan los protagonistas de la teleserie, Pedro y Laura.

Lee: ¿Poco presupuesto? El detalle en el bóxer de Diego Muñoz en ‘100 días para enamorarse’

Es más, en el Instagram de la señal compartieron un video de la escena de Eltit, donde varios usuarios dejaron comentarios como "Se le pasó lo turca", "Es Belma?", "Uuuy habla chileno perfecto" y "Se aburrió de 'Verdades ocultas'". 

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.