Espectáculos

A 15 años de «Chicas Pesadas»: ¿En qué están sus protagonistas?

El 3 de octubre se ha consolidado como el día de "Chicas Pesadas" y lo conmemoramos mostrándote qué ha pasado con sus protagonistas.

Para los y las fanátic@s de «Chicas Pesadas», el 3 de octubre no es un día normal. Es el día de la película, que este año cumplió 15 años desde su estreno.

Esta conmemoración, se origina por el día en que «Aaron Samuels» (Jonathan Bennett) le pregunta a  «Cady Heron» (Lindsay Lohan), qué día es y ella responde: «3 de octubre».

Lee también: Renato Jofré se da un break de «Verdades ocultas» con paradisíacas vacaciones

via GIPHY

Cabe recordar que la película «Chicas pesadas», cuenta la historia de una chica de vivió en África con sus padres, pero que de un día para otro su vida se ve alterada al tener que mudarse a la ciudad y acudir a la escuela, donde debe lograr encajar.

El film, fue protagonizado por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert, Amanda Seyfried y Lizzy Caplan, logrando ser catalogada incluso como una comedia de culto por los adolescentes de esa época.

Este año, los actores recordaron la película, publicando a través de redes sociales una campaña que invita a los usuarios a donar 3 dólares para lograr llevar agua a una localidad africana.

Pero ahora, nosotros también nos preguntamos: ¿En qué están las protagonistas de esta historia a 15 años de la película?

Lindsay Lohan (Cady Heron)

Lindsay Lohan interpretó a «Cady Heron», una estudiante transferida de África que llega a aprender cómo funciona el mundo de las chicas en la secundaria.

Lohan logró gran fama por su papel en esta película, además de sus actuaciones en «Viernes de locos» y «Juego de gemelas».

Sin embargo, la actriz se hizo mucho más conocida por llevar una vida llena de polémicas, con problemas legales e incluso llegando a la rehabilitación.

Rachel McAdams (Regina George)

Desde su interpretación de Regina George en «Chicas pesadas», Rachel McAdams ha protagonizado películas como «Diario de una pasión», «Los rompebodas», «Votos de amor» y «Spotlight».

Esta última producción, la llevó a estar nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto. Además, apareció en la segunda temporada de «True Detective» de HBO.

La actriz también protagonizó, junto a Rachel Weisz y Alessandro Nivola la cinta «Desobediencia», el debut en inglés del director chileno Sebastián Lelio.

Amanda Seyfried (Karen Smith)

Amanda Seyfried estuvo a cargo de interpretar a «Karen», amiga de Regina y Gretchen.

Luego de «Chicas pesadas», Amanda ha participado en películas, entre las que se cuentan el musical «Mamma Mía!» (primera y segunda parte) y la interpretación de Cosette en «Les Miserables».

Amanda estuvo también cinco años en la serie de HBO «Big Love» de HBO, para luego pasar a la serie «Twin Peaks» de Showtime.

Lacey Chabert (Gretchen Wieners)

La tercera «chica pesada», era Lacey Chabert, quien hizo el papel de Gretchen Wieners, una amiga devota, pero llena de secretos.

Lacey ha seguido apareciendo en distintas películas de acción y programas de televisión como «Ghosts of Girlfriends Past» y «Baby Daddy», pero principalmente se dedica a prestar su  voz a series y películas animadas.

Bonus track: la hermanita de «Regina George»

La pequeña actriz que protagonizó este papel, se llama Nicole Crimi y actualmente tiene 23 años.

via GIPHY

Ahora, es una reconocida pintora canadience y hace algunos meses se graduó de sus estudios de medicina. Mira cómo luce ahora:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Captain Crimi ⚓️

Una publicación compartida por nicolecrimi (@nicolecrimi) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...