Espectáculos

Actor Raimundo Alcalde explicó por qué trató de «poco humilde» a Becky G

El actor chileno sorprendió al comentar una publicación de Mario Kreutzberger sobre Becky G, asegurando que a la cantante le faltaba humildad.

Becky G fue la encargada cerrar la última jornada del Festival de Viña, conquistando al público de la Quinta Vergara y llevándose dos gaviotas a casa.

Antes de dar ese importante paso en su carrera, la intérprete de «Mayores» recibió un afectuoso saludo del mismísimo Mario Kreutzberger, quien destacó en sus redes sociales su calidad humana y artística.

No obstante, entre los comentarios de la publicación destacó el del actor nacional Raimundo Alcalde. «Le falta humildad si…«, escribió, desatando la polémica en la red social.

La explicación de Raimundo Alcalde

Ante el comentario del actor de «Amar a Morir», el medio AR13 se contactó con él para conocer las razones que lo llevaron a escribir eso.

«Estaba promocionando la nueva teleserie de TVN y, por eso, nos sentaron en segunda fila, justo atrás del jurado. Mi colega me dijo que estaba Becky G, entonces pensé ‘buena, le voy a pedir una foto para meter más ruido con la teleserie en las redes sociales’«, partió explicando.

Luego Alcalde agregó: «me miró de reojo por sobre el hombro y me dijo «déjame ver que van a querer de nosotros los jueces porque no sé bien que es lo que tenemos qué hacer y quizás después’. Todo esto sin mirarme a los ojos, siendo que yo estaba sentado atrás de ella y no estaba ocupada. No le quitaba más de cinco segundos, los mismos que tomó en darme su excusa«.

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

No obstante, Raimundo también aclaró que no todos los miembros del jurado tuvieron esa actitud, haciendo la distinción con Sebastián Yatra. «Conversó y preguntó a qué nos dedicábamos, con una humildad y sencillez que alegraban el corazón», aseguró.

Además reveló otro episodio que lo decepcionó de la cantante. «Lo que más me sorprendió fue cuando se acercó un grupo de unos seis niños de 10 a 12 años para pedirle fotos a Becky, la cual estaba desocupada, y, sin voltearse, les dijo que no, se tapó la cara y se cargó para adelante para que no le tomaran fotos», agregó.

El actor finalmente concluyó con que espera estar equivocado y que Becky solo haya tenido un mal día, aunque «lo que yo presencié fue algo muy feo, no mirar a las personas a los ojos a mí me dice mucho«.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...