Espectáculos

Actor Pablo Schwarz increpó a equipo de «Bienvenidos»: «No mientan más»

El actor se encontró con un móvil del matinal de Canal 13 y no dudó en encararlos por su cobertura. El momento fue dinfundido en redes sociales.

Valentina Ortiz |

Desde que comenzó el estallido social hace casi un mes, uno de los grandes criticados ha sido la televisión. Por lo mismo, los programas han intentado mayor cobertura a lo que ocurre en las calles, como ha sido el caso de «Bienvenidos». 

Este martes un equipo del matinal de Canal 13 se encontraba en terreno reporteando en el marco del Paro Nacional que se vivió esta jornada. Fue en ese contexto que vivieron una incómoda situación al encontrarse con Pablo Schwarz.

El actor no dudó en acercarse a ellos encarando en particular a la periodista de «Bienvenidos», Marilyn Pérez. «Todos tenemos tele, no mientas (…) si fuera la verdad, podrían estar ahí con los cabros, pero no se atreven, porque los taparían a pollos y chuchás y con razón (sic)», partió señalando Schwarz.

Luego el intérprete nacional tuvo una confusión, pues se refería a ellos como si fuesen TVN. «No mientan más, ¿son un canal público ustedes? , son canal fiscal, reciben plata de todos nosotros (…) partan por no mentir más», agregó molesto.

Luego de que uno de los presentes le aclarara que eran de Canal 13, Schwarz respondió: «Se lo robó Luksic al Estado y se lo robó por 52 millones de deudas que tenía. Todos los canales nacionales son de todos los chilenos».

El momento fue difundido a través de redes sociales causando reacciones divididas.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil