Noticias

Actor Kevin Hart continúa hospitalizado tras sufrir accidente de tránsito

El actor protagonizó un accidente este domingo, quedando con lesiones en la espalda. Por el momento, se recupera en el hospital.

El actor Kevin Hart fue internado de urgencia este domingo, luego de protagonizar un grave accidente automivilístico en California, Estados Unidos.

Según señala la revista Varierty, el actor se movilizaba junto a dos personas en su Pymouyh Barracuda del 70 cuando ocurrió el incidente.

Lee también: ¡Millie Bobby Brown lanzó su propia línea cosmética vegana!

El comediante, que iba en el asiento del copiloto, fue quien más salió afectado tras el accidente, sufriendo graves lesiones en la espalda.

De acuerdo con un  reporte de The Blast, Hart no presenta lesiones en la médula espinal y «es capaz de caminar y mover sus extremidades».

Luego de conocerse la noticia, varios artistas de Hollywood utilizaron sus redes sociales para mandarles mensajes de ánimo a Kevin Hart. Entre ellos, destacan Dwayne Johnson, Bryan Cranston, Salma Hayek, Marlon Wayans y Terry Crews.

Recientemente, TMZ informó que Kevin fue operado apenas unas horas después de que ocurriera el accidente y se espera que abandone el hospital en un par de días mientras se recupera.

Mira algunos de los mensajes a Kevin Hart:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kevinhart4real we love you and we are praying for you. 🙏

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stop messing with my emotions brother @kevinhart4real. We have a lot more laughing to do together. Love you man. Stay strong 🙏🏾

Una publicación compartida por therock (@therock) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...