Espectáculos

Actor Felipe Armas fue denunciado por abandonar a su hijo autista

El intérprete de 'Marrón glacé' se enfrenta ante una denuncia en tribunales de Corporación Deportes Down por abandono de su hijo.

Un complejo escenario enfrenta el actor chileno Felipe Armas, después de que la Corporación Deportes Down anunciara que interpondrá una denuncia en tribunales en su contra, por abandono de su hijo con autismo. 

De acuerdo al diario La Cuarta, el actor de ‘Marrón glacé’ arrastraría un supuesto incumplimiento desde hace varios años.

Mientras que Armas comentó que la denuncia lo tomó por sorpresa. “Trato de no dar ningún tipo de entrevistas sobre estas cosas. Prefiero que se resuelvan en tribunales”, señaló. 

La madre del hijo de Armas, quien tiene 20 años, reveló que el actor acumula una deuda de 2 millones de pesos. Si bien en un principio se hizo cargo, ahora ya no tiene contacto con él.

Lee: Ex gerenta de la ‘Fábrica del terror’ apunta a la esposa del empresario: “El monstruo es ella”

“Nunca hubo una propuesta de solución por su parte. De hecho dijo que él no tenía los 2 millones de pesos para pagar. No paga ni el mínimo. Es algo que pasa con muchos padres, optan por lo sano que es no pagar la pensión y usar el dinero para otras deudas”, dijo el abogado de la ex pareja de Armas, Renato Gálvez, en un contacto con el programa ‘Intrusos’ de La Red.

Por último, el representante. dijo: “En el caso de que el alimentario tenga una incapacidad mental o física, que le impida subsistir por sus propios medios, se entiende que esa pensión de alimentos es de por vida”.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...