Espectáculos

Actor de «Si yo fuera rico» comenzará carrera musical

El actor Oliver Borner se unió a joven talento musical Jessy Privato para componer nuevo tema musical llamado "Solo tú", que será su debut como cantante.

El actor Oliver Borner se unió a joven talento musical Jessy Privato para componer nuevo tema musical llamado «Solo tú», que será su debut como cantante.

Comenzando una carrera musical, Oliver Borner está próximo a lanzar su canción «Solo tú», en conjunto con el artista chileno Jessy Privato. De hecho, ambos se conocieron hace poco, pero el actor de «Si yo fuera rico» comentó que su pasión musical lo llevó a explotar su nueva beta artística.

Según contó en exclusiva a Mega, Oliver espera comenzar una carrera sólida en la música. «La experiencia ha sido super entretenida, además con Jessy nos llevamos súper, coincidimos en muchas cosas y lo mas loco es que nacimos el mismo día», comentó.

Y esta colaboración es importante, ya que Jessy Privato se encuentra apadrinado musicalmente por el artista venezolano Nacho. De hecho, el chileno va por buenos pasos en su carrera musical, por lo que «Solo tú» que será lanzada junto con Oliver promete ser furor.  «Él es una muy buena y humilde persona cuando me dijo que quería cantar no dude en decirle si quería participar en unas de mi canciones le mostré dos, una que se llama ‘Enamorado’ y la otra que le gustó más ‘Sólo Tú'», dijo Privato.

https://www.mega.cl/espectaculos/noticias/74353-actor-de-si-yo-fuera-rico-debuta-como-cantante.html

Hasta con vídeo

Al parecer tanta fe tienen en la canción que decidieron crear un videoclip para «Solo tú», donde participará otro rostro conocido, la actriz Teresita Comment, que también es parte del elenco de «Si yo fuera rico».

¿Será parecido a los vídeos de Jessy?

Ver también: Así fue el debut de la nueva teleserie de Mega, “Casa de muñecos”


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...