Espectáculos

Actor de «Mean Girls» sobre reunión virtual: «Fue incómoda»

Un miembro del elenco confesó que el reencuentro virtual para el día de la película el pasado 3 de octubre no fue como se lo imaginaba.

«El 3 de octubre me preguntó que día era» y este año, los actores del elenco de «Mean Girls» nos sorprendieron esa misma fecha con una reunión virtual para conmemorar la fecha que ya se ha establecido como el día de Chicas Pesadas.

Ya han pasado 16 años desde el estreno de la película que ha influenciado a la cultura pop, pero no todo fue color «Los miércoles usamos rosa» en este reencuentro.

Uno de los actores de la cinta reveló que la reunión virtual no fue lo que él esperaba, y de hecho, fue bastante incomoda. Estamos hablando de Jonathan Bennet, el mismísimo Aaron Sammuels, el novio de Regina George. Recordemos que también aparece en el video de Ariana Grande, «Thank u, Next» en el mismo papel.

Mean Girls

Incómoda reunión del elenco

El actor estuvo presente en la reunión y confesó luego en una entrevista para E! el por qué de esta incomodidad. «Aquí está la cosa… no hemos estado juntos en 16 años, y estar todos juntos por primera vez, y hacerlo por Zoom, ya es incómodo vernos por primera vez, quieres decir tantas cosas, pero cuando estas en una llamada de Zoom, es aún más incomodo por que estas esperando que la persona hable y no quieres interrumpir» reveló el actor.

Te puede interesar: ¡Tenemos nuevos detalles sobre Legalmente Rubia 3!

Definitivamente pensábamos que Aaron no se podría sentar con nosotras, pero él está hablando por muchas personas que se sienten igual con las reuniones virtuales que impuso la pandemia. A pesar de que nos hubiera encantado ver una reunión presencial del elenco de «Chicas Pesadas», esto es todo lo que podemos pedir por ahora.

Te puede interesar: Conoce tu tipo de piel y revisa estos consejos para cuidarla

Jonathan Bennet también se refirió a Tina Fay, quien interpreta a la maestra Norbury y además es guionista de la película. «Especialmente cuando Tina está hablando, estás como ¡Lo que quieras decir!» reveló el actor expresando su respeto por la actriz.

Reunión del elenco de «Mean Girls» en la portada de Entertaiment a 10 años del estreno

Finalmente reveló que a pesar del problema virtual, fue súper divertido verlos a todos de nuevo. «Realmente nos dio una sensación de nostalgia verlos a todos, y estar uno al lados del otro, como en pantalla. Me trajo tantos recuerdos, como recuerdos de secundaria ¿Sabes, como cuando te encuentras con un antiguo compañero de la secundaria ? fue muy divertido». Eso es tan fetch.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...