Espectáculos

Actor de «La Casa de Papel» celebró su cumpleaños en Chile

El actor Enrique Arce celebró su cumpleaños este martes en un local del Patio Bellavista, acompañado de amigos y actores chilenos.

Este lunes, el actor español de «La Casa de Papel», Enrique Arce, celebró su cumpleaños en la ciudad de Santiago de Chile.

Arce llegó durante la tarde hasta el Red Luxury Bar del Patio Bellavista, donde festejó sus 47 años junto a algunos actores chilenos y amigos españoles.

Lee también: La polémica que enfrenta ‘Arturito’ de «La casa de papel» tras denostar a actriz argentina

Según recoge LUN, este intérprete lleva una semana en nuestro país, donde está trabajando en el rodaje de la serie «Inés del Alma Mía». Su estadía en Chile se extenderá hasta el próximo 13 de diciembre.

Entre quienes llegaron a celebrar a «Arturito», estaban Eduardo Noriega, Elena Rivera e Ismael Martínez, con quienes comparte elenco en la nueva serie, que aún no tiene fecha de estreno.

“Lo he pasado muy bien. Hoy ha sido mi día libre y hemos celebrado bastante. Ya estoy acostumbrado a pasar este día lejos de mi familia, que vive en Valencia. Es muy raro que pueda ir a estar con ellos para mi cumpleaños”, detalló al diario.

«La gente es maravillosa»

Con respecto a Santiago, el actor español sólo tuvo halagos. “Parece una ciudad europea. No tiene nada que ver con otras ciudades de Perú, Argentina y Brasil. La gente es maravillosa y los lugares muy lindos» ,dijo. Pero agregó que «los precios también son altos. Acá todo es muy caro”, sostuvo.

A través de su cuenta de Instagram, Arce compartió un video de la celebración de su cumpleaños. “Cumplir años rodeado de gente tan magnífica, siempre es el mayor placer. Gracias por una velada mágica!!”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cumplir años rodeado de gente tan magnífica, siempre es el mayot placer. Gracias por una velada mágica!! #mybirthday!

Una publicación compartida por Enrique Arce (@enriquearceactor) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...