Espectáculos

La polémica que enfrenta ‘Arturito’ de «La casa de papel» tras denostar a actriz argentina

Enrique Arce, actor de la exitosa serie española, encendió la polémica al menospreciar a una actriz argentina con la que supuestamente salió.

El actor detrás de ‘Arturito’ en «La casa de papel», Enrique Arce, vivió una inesperada polémica en Instagram al compartir una foto con Rodrigo de la Serna, quien personifica a ‘Palermo’.

«¿Qué le habrá dicho Arturo a Palermo para que se ponga tan contento?», fue el mensaje con el que acompañó la postal. De inmediato, comenzó a recibir una serie de respuesta de parte de sus seguidores, pero hay una en particular que no lo dejó nada indiferente.

«Lo que tienen en común es Belén Francese. Ja, ja, ja», comentó una usuaria dando a entender que los dos se habían involucrado con la misma mujer, una actriz argentina.

Arce no se tomó bien su comentario y su respuesta generó aún más polémica. «¡Ambos tenemos mejor gusto, querida, y preferimos los perros a los gatos!», escribió.

La polémica escaló a tal nivel que el intérprete de ‘Arturito’ decidió borrar la publicación para dejar de recibir críticas. Por lo demás, el medio «TN Argentina» quiso conocer la versión de la aludida, y en particular, si era cierto el supuesto romance que tuvo con el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

innocent 💕Bitch 😈➡️

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el 15 Ago, 2019 a las 11:01 PDT

Belén aseguró que entre ellos no sucedió nada y que solo salieron los días que Arce estuvo de visita en Argentina. «Upa, qué caliente que se quedó. Todo porque nunca entendió que NO es NO», agregó.

Por lo demás, la actriz aseguró que no conocía al otro actor que aparecía en la publicación más que por películas y obras de teatro.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...