Espectáculos

Actor de «Gossip Girl» confesó que no volvería a ver la serie y lanzó críticas junto a ex compañero

Los actores se refirieron al éxito de "Gossip Girl", sus opiniones frente a la serie y a sus actuales trabajos en "The Boys" y "You".

La cuarentena ha sido sinónimo de varias reuniones virtuales, algunas que incluso los fanáticos esperaban con ansias.

Bien lo saben Penn Badgley y Chace Crawford, actores que muchos recuerdan por interpretar a Dan Humphrey y Nate Archilbald en la serie «Gossip Girl». En conversación con Variety en la sección «Actor on Actors», se confesaron sobre esta exitosa producción inspirada en la clase alta neoyorquina.

Durante casi una hora, los artistas se refirieron a diferentes temas como el remake de la serie que realizará HBO pero que paralizó debido a la pandemia y también sobre sus nuevos trabajos en «The Boys» y «You».

¿Qué dijeron sobre «Gossip Girl»?

«Hace tanto que no la veo. Sería muy interesante verla ahora. ¿La has visto recientemente?», preguntó Badgley a su ex compañero de elenco sobre la serie. Chace respondió: «Colega, tendrías que atarme a una camilla y sujetarme los ojos como en ‘La Naranja Mecánica’. Pero bueno, sería interesante a lo mejor ver los primeros».

Además, confesó que no le gusta verse a sí mismo en las series. «En realidad no me gusta mucho verme en general. Así que volver y abrir esa cápsula del tiempo, creo que tendría algún valor nostálgico», expresó Chace.

Críticas al remake de «Gossip Girl»

En relación al remake de «Gossip Girl», ambos coincidieron en que en esta época no hay lugar para una nueva versión de la serie original de 2007.

“Después de 13 años, la gente no está interesada en eso. Y creo que con razón. Ahora están interesados en deconstruir por qué estamos tan fascinados con eso en primer lugar. Estamos interesados en deconstruir esos sistemas de privilegios”, explicó Penn.

Y agregó: “La gente quería ver un programa como Gossip Girl porque era una aspiración. Era como un escape. Parecía que tocaba un cierto acorde cultural porque era esta visión fantasiosa de la aspiración del exceso y la riqueza”. En este sentido, el actor que le dio vida a Nate opinó: “El telón se ha caído. En 2007, Gossip Girl era innovadora”.

Sobre este remake, Badgley agregó: “Estoy muy interesado en ver cómo es, muy interesado. Les deseo lo mejor. También me interesa ver cómo reaccionará la gente».

Sus nuevos proyectos

Actualmente tanto Chace como Penn se encuentran con proyectos estables. Chace actúa en la serie «The Boys» donde interpreta a Deep, mientras que Badgley es el psicópata Joe en «You».

Revisa la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...