Espectáculos

Actor Claudio Olate sorprendió cantando ópera desde su balcón

En su cuenta de Instagram publicó un registro donde se puede ver como interpreta canciones de opera desde su balcón y es ovacionado por sus vecinos.

claudio olate actor

Como medida sanitaria, hemos visto como en varias partes del mundo, incluyendo algunas comunas de Chile, se ha impuesto una cuarentena total.

Esto por la pandemia del coronavirus COVID-19 que está afectando al planeta actualmente.

Y desde sus casas muchas personas se la han jugado improvisando presentaciones con instrumentos o cantando en sus balcones.

Pues eso fue lo que justamente hizo el actor chileno Claudio Olate.

A través de su Instagram compartió el momento en que cantó una recopilación de canciones de ópera, en medio de la segunda noche de cuarentena total en Ñuñoa.

A pesar de que, Olate ya había cantado este tipo de música antes, nunca lo había hecho de esta forma.

lee: Jordi Castell mostró su particular forma de vivir la cuarentena en su casa

Concierto desde el balcón

“Mi polola me dijo, mi mamá, después un productor amigo, mi familia en general me motivó”, explicó Claudio en conversación con el diario La Cuarta.

“Con cariño en esta cuarentena total por coronavirus (…) Ahora más que nunca #quedateentucasa #acuidarnos. Abrazos y ánimo para todos en estos días difíciles”, escribió Olate en su cuenta de Instagram, donde también recibió muy buenos comentarios.

Cabe recordar, que Claudio, ha participado en distintos programas de talento del país, donde habíamos podido apreciar sus facultades en el canto.

Con respecto al resultado del show, en un segundo video publicado por el actor, se escucha cómo sus vecinos le aplauden y ovacionan por su interpretación. 

“Impresionante, nunca imaginé la recepción”, comentó el actor, que no descarta repetir la escena.

Este momento ya supera las miles de reproducciones en Instagram, donde los seguidores de Olate le agradecieron por darle un minuto de relajo a toda la comunidad que se ha visto superada por toda la crisis sanitaria por el coronavirus.

Acá te dejamos los registros:

https://www.instagram.com/p/B-Qnq7CpuJl/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...