Espectáculos

Actor Andrés Velasco responde «confesiones» a través de Instagram

El actor utiliza al curita Gabriel, su personaje de Isla Paraíso, para responder las preguntas de la gente a través de cómicos videos en su red social.

Todos sabemos que para preparar un personaje, los actores deben pasar por semanas o incluso meses de trabajo, por lo que en muchas ocasiones terminan encariñándose de él. Ese podría ser el caso del actor Andrés Velasco, quien da vida al cura Gabriel en Isla Paraíso. 

Lee también: Denise Rosenthal se luce con video al estilo «Hágalo usted mismo» mostrando cómo hacer un estante de madera

El actor ha subido una serie de videos a su cuenta de Instagram, donde el personaje da consejos a sus seguidores, respondiendo sus confesiones. Según conversó el actor con La Cuarta, «este espacio del #Padrecitoresponde surgió como un espacio para mí, para gente de mi generación que se le hace difícil asimilar algunas cosas».  A esto agregó que el espacio lo inventó para ponerse a prueba en el uso de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Velasco (@andresvelascoreyes) el

Con respecto a la utilización de su personaje, Velasco señaló al medio nacional que «el curita se puede meter en cualquier tema. Siento que el personaje ha favorecido mucho eso». 

Consultado por la respuesta que ha tenido de parte de sus seguidores, en actor Andrés Velasco señaló que «en los primeros intentos recibí buen feedback de parte de la gente, al punto que ellos empezaron a darme opiniones y pedir consejos. La cosa se ha dado sola».

Según dijo, no ha habido «haters» y la misma gente le ha dado material para sus guiones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que aprenda a volar #PadrecitoResponde envíe sus consultas noma, que estoy aplicándome en esto #IslaParaiso #Teleserie #Mega

Una publicación compartida de Andres Velasco (@andresvelascoreyes) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...