Espectáculos

Actor Andrés Velasco compartió foto donde luce idéntico a su hijo Alonso

Cada vez que el actor sube fotos de su juventud, sus seguidores señalan que es idéntico Alonso, hijo que comparte con Sigrid Alegría.

En medio de sus hilarántes videos en Instagram interpretando al padre Gabriel de «Isla Paraíso», el actor Andrés Velasco compartió una particular foto de su juventud con ocasión de su cumpleaños.

«En esta nueva vuelta al Sol me he vuelto más joven y mino ¿cierto? #DóndeSeFueronMisRulos #BenjaminButton #UnAñoMás #QuéMásDá #VendíaPorotosVerdes #AhoraYaSonPorotosViejos #ElPasadoDelPadreGabriel #PadrecitoResponde #IslaParaiso #teleserie #mega», fue el mensaje con el que acompañó la postal, la que alcanzó casi 3 mil ‘likes’.

Lee también: Actor Andrés Velasco responde «confesiones» a través de Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Velasco (@andresvelascoreyes) el

Pero esta no es la primera vez que el actor comparte fotos de cuando era joven. De hecho, mientras participaba de la teleserie «Perdona Nuestros Pecados», interpretando a Lamberto Montero, el actor también compartió con sus casi 30 mil seguidores una foto donde se le aprecia con su larga cabellera.

Estas fotos, generaron una inevitable comparación del actor con su hijo Alonso, fruto del matrimonio que tuvo con su también colega Sigrid Alegría.

Alonso ya tiene 20 años y al igual que sus padres, decidió tomar un camino artístico, dedicándose a la música. De hecho,partició en varios videos de Francisco Germaín, comediante y actual pareja de Sigrid, quien se dedica precisamente a hacer sketchs con canciones de su propia autoría.

«Jajaja, pensé que era el Alonso »; «Csm ¡es el Alonso! Ooooooooh, lo siento @sigridalegria, pero tus genes no aportaron mucho con la primera bendición »; «¿Es tu hijo?  ¿Sí o no?… Avísame si la cago jajaja» y «Esta foto comprueba que tu hijo salió iguaaal a tiii», fueron algunos de los comentarios en la publicación reciente del actor.

Te dejamos algunas fotos de Alonso Velasco Alegría: 

Hijo Andrés Velasco


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...