Amor

6 actitudes para reconocer a un hombre con miedo al compromiso

Hay personas que tienen literalmente miedo al compromiso y cualquier cosa que se le relacione. ¿Te ha pasado? ¿Conoces a alguna?

Compromiso

Hay personas que tienen literalmente miedo al compromiso y cualquier cosa que se le relacione. ¿Te ha pasado?

Revisa: Novios cambian el vals por una pelea jedi de “Star Wars” en su matrimonio

Si estás en una relación y ves que no avanza mucho, te dejamos los tips de revista «Elite Daily» para identificar a un hombre con fobia al compromiso:

  • No cree en los títulos de las relaciones. Salen con el clásico «no creo en ponerle nombre a las relaciones». Suelen ser personas que tienen muchas parejas, pero casi nunca mantienen una relación a largo plazo.
  • Dice estar enfocado en su carrera. Es algo hasta curioso, porque todo el mundo trabaja o estudia y eso no es excusa para mantener una relación. Obviamente la clave está en el equilibrio del tiempo y la dedicación.
  • No conoces a sus amigos ni a su familia. Si bien conocer a la familia es un gran paso, no conocer ni siquiera a sus amigos, puede ser una señal de que no quieren comprometerse contigo. 
  • Solo planes improvisados. Nunca te propone planes con anticipación y siempre te deja como última prioridad. Esto lo puede hacer porque planificarse tanto conlleva mayor compromiso. 
  • No lo ves los fines de semana. Aunque son los días que por lo general se dedican al descanso y estar con las personas que queremos, él nunca tiene tiempo para ti.
  • Mucho blablá y poca acción. Si te promete el cielo y la tierra y parece el hombre perfecto con palabras bonitas, pero no concreta nada, no es un buen augurio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...