Espectáculos

«Acaba de despertar»: María Luisa Godoy mostró a su bebé en «Vamos Chilenos»

La animadora de TVN, presentó a su hijo ante las cámaras de la cruzada solidaria, esto luego de una pequeña interrupción mientras hablaba.

Maria Luisa Godoy hijo

La noche de este viernes partió la cruzada solidaria Vamos Chilenos, en la cual participaron varios rostros de la televisión chilena.

Esos sí, muchos lo hicieron de forma remota, como el el caso de la animadora de TVN María Luisa Godoy, quien hace solo un par de días dio a conocer el nacimiento de su cuarto hijo, Ignacio. 

“Acabas de ser mamá, te felicitamos”, expresó Tonka Tomicic. “Queremos extender el saludo a todas las mamás en esta época de pandemia que no ha sido nada de fácil, con mucho temor, incertidumbre, pero también trayendo al mundo esas vidas”, destacó la conductora de Bienvenidos.

Desde su casa, María Luisa Godoy agradeció el cariño. “Estoy feliz, y también quiero saludar a las madres. Como ustedes lo decían, quizás pueden ser momento difíciles, pero también de mucha felicidad“, reflexionó.

Y continuó agregando: “Como decía Don Francisco al principio, ha sido la etapa más difícil que ha vivido, pero también es una oportunidad de unirnos como chilenos, de que salga lo mejor de nosotros, que es lo que nos gusta».

Maria Luisa Godoy
Captura Canal 13

Lee también: Tonka Tomicic que se robó las miradas de televidentes en ‘Vamos chilenos’ con singular prenda de vestir

Una interrupción inesperada

Fue en ese momento cuando, cuando la animadora estaba hablando, que se comenzó a escuchar el llanto de su bebé“Mi hijo está coincidiendo con este momento, porque se acaba de despertar”, señaló entre risas.

La animadora tomó al pequeño entre sus brazos, dejándolo ver en pantalla. “Precisamente por ellos, ¡Vamos chilenos! Unámonos”, agregó finalmente.

Esto hizo que todos los animadores presentes en ese momento, como Rafael Araneda, Cecilia Bolocco, Tonka Tomicic y Diana Bolocco, expresaran entre risas la ternura que les causó este momento.

Puedes ver el momento de María Luisa Godoy aquí.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...