Noticias

‘Absolutamente devastador’: Meghan Markle se refirió al asesinato de George Floyd

La duquesa realizó un discurso para los alumnos que se graduaban en la secundaria a la que ella asistió, refiriéndose al movimiento 'Black Lives Matter'.

La actriz Meghan Markle rompió el silencio y se tomó unos minutos para referirse al asesinato de Goerge Floyd, en un discurso de graduación que hizo para los alumnos de la generación de 2020 de su antigua secundaria ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.

La duquesa de Sussex confesó que cuando se enteró de esta noticia, para ella fue «absolutamente devastador», ya que su mamá es de raza negra.

“Sé que saben que las vidas de los negros importan. Lo único malo es no decir nada”, expresó Meghan en esta ceremonia virtual de la Escuela Secundaria Immaculate Heart.

La actriz recordó nombres de varias personas negras que han sido asesinadas en Estados Unidos y recalco que hay muchas más que no han sido reconocidas.

Te puede interesar: Viralizan antiguo video de Meghan Markle con íntimo relato sobre discriminación y racismo

Igualmente, Meghan se disculpó con los graduados, por no haber hecho un mundo mejor para esta generación.

“Lamento que de alguna manera no hayamos llevado el mundo al lugar que merecen. No puedo imaginar que tengan una diferente versión de la misma experiencia”, concluyó.

Revisa el discurso de Meghan en la ceremonia de graduación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...