Espectáculos

Abogado Cristián Rosselot fue lapidado en redes por su respuesta a Rafael Cavada en «La mañana»

El profesional que se hizo viral por maltrato a trabajadores quiso dar su versión de los hechos, pero arremetió contra el periodista del matinal.

Tras la viralización del video del abogado, Cristian Rosselot, amenazando a trabajadores de un supermercado en Pirque, el hombre sigue generando polémica.

Siendo uno de los temas más comentados, durante la mañana de este miércoles el profesional conversó telefónicamente con el matinal «La mañana» de CHV, donde entregó su versión de lo ocurrido.

Y al contar su relato, el abogado dio una respuesta al periodista Rafael Cavada que le valió una ola de críticas en redes sociales.

Este momento ocurre cuando Rafael, al ver el registro donde sale Rosselot increpando a un hombre, el comunicador preguntó: “¿Usted tiene problemas en el manejo de la ira?”

Ante esto el abogado respondió: “No (…) Llevo veintitantos años de abogado y creo que es una profesión que me exige manejo permanente de ese tipo de situaciones. Lo que no implica que no me pueda enojar alguna vez”, explicó.

Pero luego, Rosselot inquiró: “Perdón ¿quién me está preguntando?”, donde el mismo periodista se presentó. Ante esto, el abogado arremetió contra Cavada.

“Ah, Rafael. Tú tienes problemas con el manejo del alcohol, ¿o no? Porque nos hemos encontrado alguna vez en el (bar) Liguria“, lanzó Rosselot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Choo

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Cavada explicó que no tenía problemas con el alcohol, pero probablemente se hayan encontrado en el lugar. “Por supuesto. Ahí me habrá visto tomando cerveza sin alcohol, porque además hace varios años que no tomo”, aseguró, para luego tratar de cambiar de tema.

Pero el abogado volvió a arremeter, advirtiéndole: «Yo no me voy prestar de material para que te hagas un festín y te lo digo con todo respeto». 

Los dichos de Rosselot terminaron empeorando la molestia en redes, donde lo lapidaron por intentar atacar a Cavada con un tema personal. Incluso, como Trending Topic en Twitter está mañana estuvo el nombre de Rafael Cavada y Liguria.

Acá te dejamos algunos comentarios:

https://twitter.com/fediazf/status/1095677945627271170

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...