Espectáculos

A un mes de la muerte de Javiera Suárez, su esposo le rinde bello homenaje

El esposo de la periodista, Cristián Arriagada, publícó emotiva foto con la comunicadora en su Instagram y recibió miles de comentarios de apoyo.

Hoy se cumple un mes de la muerte de Javiera Suárez, quien luchó contra un cáncer terminal durante 3 años y fue un ejemplo de fortaleza para muchos quienes siguieron su historia de cerca.

El hecho conmovió a todo el país y tras un mes de su triste partida, su esposo Cristián Arriagada, también quiso hacerle un homenaje subiendo una serie de fotos a Instagram junto a la periodista chilena en un precioso bosque, al cual solían ir con su hijo.

El también cirujano plástico, recibió miles de comentarios de apoyo en redes sociales para conmemorar el doloroso momento que vivió tras la perdida de su esposa. En los cuales recibe fuerza, energías y admiración.

Leer: Hermana de Javiera Suárez comparte emotiva foto del recuerdo

Aquí el post que emocionó a miles de personas

«Ese bosque que te encantaba, donde salíamos a caminar y planificábamos la vida juntos. En ese mismo bosque hoy caminamos con Pedrito y te sentimos muy cerca. Dejamos un pequeño recuerdo en el puente, que hoy simbólicamente nos une a nosotros en la tierra contigo en el Cielo. Te extrañamos!«, escribió en la red social.

https://www.instagram.com/p/BzvtPJ8JwbL/

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...