Espectáculos

«A todos los chicos: Para siempre» ya tiene tráiler y fecha de estreno

Este 12 de febrero se estrena "A todos los chicos: para siempre" y trae nuevas aventuras para Lara ¡Revisa su tráiler aquí!

A todos los chicos para siempre

Llegó el 2021 y Netflix sorprendió con el anuncio que asegura 70 estrenos en su plataforma este año. Uno de ellos es la tercera parte de la película “A todos los chicos de los que me enamoré”, llamada «A todos los chicos: para siempre». 

"A todos los chicos: para siempre"

La tercera parte de la película será estrenada el 12 de febrero de este año, en Netflix, justo antes de San Valentín. Y es que,  los seguidores de esta saga esperan con ansias el estreno, para disfrutar la mezcla de romances juveniles y diversión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Hoy se publicó el primer tráiler de la película «A todos los chicos: para siempre». Veremos un nuevo episodio en la vida de Lara Jean, donde realiza algunos viajes para reflexionar sobre su futuro.

También se muestra a la pareja enfrentando el último año en la escuela y a un paso de la universidad, lo que podría complicar la relación. 

También te puede interesar: 5 cosas que debes saber sobra la nueva temporada de «Riverdale»

Más sobre las películas anteriores

La primera parte de la trilogía, «A todos los chicos de los que me enamore», estrenada en 2018, trata sobre la joven Lara Covey, quien se dedicó toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera tuvo algo y solo le atraían.

Todas esas declaraciones las guarda en una caja que solo ella conoce. Y un día, todas esas cartas de amor son entregadas misteriosamente a los chicos a los que iban dirigidas. Por ende, Lara tendrá que enfrentarse a sus amores del pasado y a la reacción de ellos y de toda la gente que se entera

La segunda parte «A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero» fue estrenada en 2020. En esta parte Lara Jean y Peter son pareja y viven momentos muy románticos. Pero, como no todo es perfecto, aparece un viejo amor, John McClaren, quien volverá a entrar en la vida de Lara. Él fue uno de los destinatarios de sus cartas de amor, y cinco años después, Lara va a descubrir que aún siente algo por él. Con mil dudas que no sabe cómo resolver, la joven buscará el amor.

¿Verás la tercera y última parte? ¡No lo olvides, este 12 de febrero estará disponible en Netflix!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...