Noticias

‘A simple vista’: Atleta paralímpico lidera potente campaña de inclusión

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, te contamos cómo sumarte a esta valiosa campaña que lidera Cristian Valenzuela.

El medallista paralímpico Cristian Valenzuela, quien logró la primera medalla de oro para Chile en los Juegos Paralímpicos 2012, lidera una potente campaña.

Se trata de ‘A simple vista’, una iniciativa con la que busca reunir fondos para seguir promoviendo la inclusión en el deporte. Cruzada que él mismo lleva un par años autofinanciando.

¿Cómo impulsa la inclusión deportiva?

A través de diversas actividades como charlas; intervenciones en colegios y universidades; y  torneos deportivos, como cuadrangulares de básquetbol en silla de ruedas.

¿De qué forma colaborar?

Puedes realizar tu cooperación en el sitio https://asimplevista.org.

Además, quienes aporten desde los $7.000, recibirán de regalo una polera deportiva Asics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A Simple Vista (@asimplevistaorg)

Revisa: Ayuda Invisible: La campaña de Fundación Honra contra la violencia de género

Esta campaña cuenta con el apoyo y colaboración de destacados profesionales de distintas áreas.

Entre ellos, de Gustavo Huerta (periodista), Francisco “Chaleco” López (deportista), Francisco Pérez Bannen (actor), Amanda Cerna (atleta Paralímpica), Carolina Gutiérrez (periodista), Carmen Gloria Bresky (actriz), Francisca Crovetto (atleta olímpica), Sebastián Layseca (actor), Alvaro Reyes “Nachito Pop” (periodista) y Karla Melo (actriz).

Inclusión laboral

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objeto de promover los derechos y el bienestar de todos quienes padecen de alguna limitación, en cualquiera sea el ámbito.

Una fecha que cobra cada año más relevancia y bien lo saben todos quienes luchan día a día por concientizar sobre la situación de las personas discapacitadas.

La discapacidad se clasifica en 6 tipos:

-Física

-Sensorial

-Intelectual

-Psíquica

-Visceral

-Múltiple


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...