Actualidad

¡A prepararse! Se viene la tercera versión de la Feria del Hacedor de Hambre

Este 1, 2 y 3 de noviembre no te pierdas una nueva versión de la Feria del Hacedor de Hambre para que disfrutes de una gran variedad de preparaciones.

¡Si lo tuyo es la gastronomía! Entonces este evento es para ti. Porque se viene la tercera edición de la Feria Hacedor de Hambre en el Parque O´Higgins. 

Uno de los eventos gastronómicos más esperados del año llega este 1, 2 y 3 de noviembre para que disfrutes de una gran variedad de preparaciones hechos por los mejores emprendedores de nuestro país y que ofrecerán novedosas preparaciones. 

Según Pato Cisternas, el mismísimo Hacedor de Hambre, la idea de realizar el evento en el Parque O’Higgins se basa en que “es un parque transversal, donde toda la gente puede llegar sin problemas, además de ser un sitio sinónimo de unión, cultura y sabor. Significa estar en el corazón de los chilenos y eso nos pone muy contentos”.

¡Y cuidado con salir rodando! por que durante los tres días de feria, habrán 30 food trucks y 15 restaurantes, además de artistas invitados y mucha diversión. 

Las entradas para este delicioso evento ya están disponibles en Ticketpro.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...