Noticias

A mordiscos terminó pelea en un vuelo: todo porque una pasajera iba sin zapatos

Ambos involucrados fueron detenidos al aterrizar el avión.

Francisca González |

En un verdadero Ring se convirtió un avión de la compañía Ryanair, luego de que dos pasajeros se enfrentaran a golpes tras una discusión, que terminó con mordiscos y ambos involucrados detenidos.

Según el medio español Antena 3, el conflictó ocurrió en la ruta entre Glasgow y Tenerife, cuando un hombre de origen británico encaró a una pasajera que estaba descalza. 

Lee también: Kel Calderón trolea a su madre Raquel Argandoña con entretenido video

“Todo comenzó cuando una mujer que no llevaba sus zapatos se dirigía al baño y un hombre muy borracho le dijo agresivamente que alguien podría pisarle. Entonces el novio de la mujer intervino para tratar de calmar la situación”, declaró Ben Wardrop, quien grabó el momento.

Fue ahí cuando la discusión subió de tono, al punto que uno de ellos le mordió la nariz a su contrincante, todo esto frente a los otros pasajeros y la tripulación, quienes tuvieron que intervenir.

El pasajero que sufrió las mordidas fue llevado hasta el baño del avión donde le detuvieron la hemorragia producto del ataque, y una vez que aterrizaron en el aeropuerto de Tenerife, ambos fueron detenidos por los policías debido a los disturbios que causaron.

Wardrop, por su parte, destacó el rápido actuar del personal a cargo del

Por su parte, Wardrop destacó el rápido actuar del personal a cargo del vuelo, explicando incluso que una de las tripulantes de cabina quedó entremedio de ambos hombres para detener la pelea.

Mira el video a continuación: 

https://www.youtube.com/watch?v=oHKG6Jm0l48

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil