Espectáculos

Kel Calderón trolea a su madre Raquel Argandoña con entretenido video

La influener compartió un adelanto de su nuevo video en YouTube, con un compilado de registros de su madre en Instagram, que sacó risas de sus seguidores.

La influencer de Instagram, Kel Calderón decidió compartir un adelanto con sus seguidores de su próximo video en YouTube, en el cual registró uno de los viajes que realizó con su madre, Raquel Argandoña.

“Contra TODOS MIS INSTINTOS y preocupaciones de línea editorial (porque creo que este adelanto es solo resistible en YouTube) les dejo un preview de lo que será “Conociendo a la verdadera mamá Raquel”’, fue lo que escribió Kel en Instagram, junto al compilado donde se ve a la ‘Raca’ en distintos momentos del viaje.

En cosa de horas se hizo viral el video compartido por la egresada de Derecho, porque el tono del registro es un claro troleo a la panelista de «Bienvenidos».

Esto porque en un momento Kel le pregunta a su mamá si regresará con su papá, Hernán Calderón, a lo que ella le responde contra preguntando si es que ella volvería con Pangal Andrade, la ex pareja de la influencer.

Lee: El tenso round entre Mariana Derderián y Raquel Argandoña sobre dichos de Maite Orsini

Los seguidores de la joven la llenaron de elogios por el vídeo, dejando comentarios como “Son muy entretenidas las dos madre e hija”; “Buenísimo k3lcalderon son espectaculares tú y tu mama me encanta verlas” y «Me reí mucho con ustedes me caen súper”. 

¡Mira!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...