Espectáculos

A casi 20 años del estreno de «El Baile del Gorila», así luce Melody

¿Te acuerdas del Baile de los gorilas? Así luce actualmente Melody, la cantante española que interpretó ese hit del 2001.

Medoly

«El Baile del Gorila» posiblemente es una de las canciones que marcó a todo aquel que era niño o niña en el 2001, en especial por su pegajosa letra. Este fue el primer sencillo musical de Melody, una cantante  y compositora española, quien en ese entonces tenía 11 años.

Esta canción pertence a su álbum de presentación «De pata negra» del año 2001 y fue nominada al Grammy Latino en 2002 como mejor álbum infantil.

Actualmente, Melody  tiene 30 años y no se ha despegado de su carrera musical, de hecho en 2020 lanzó su canción «Cosas de amor».

Te puede interesar: Mon Laferte presentó a su novio en redes sociales ¡Los amamos!

Melody después del Baile de los gorilas

Después del gran éxito del Baile de los gorilas, Melody estrenó un segundo álbum llamado «Muévete» y en 2003 un tercero que se tituló «T.Q.M».

En el 2003 colaboró en el DVD Ellas & magia 10​, interpretando Canción de Meg / No diré que es amor, tema principal de la película de animación Hércules.

Años más tarde apareció en Antena 3 para formar parte de la primera edición de Tu cara más solidaria, gala especial realizada por el programa  Tu cara me suena.

Con el objetivo de recaudar fondos para Cruz Roja Española y ayudar a prevenir los desahucios. Esta aparición la ayudaría a convertirse meses más tarde en concursante oficial del programa.

Así que en 2013 participó del programa imitando a  19 diferentes celebridades, como Thalía, Gwen Stefani, Katy Perry, entre otras.

La cantante fue la más votada en cuatro de las galas del programa y logró llegar nuevamente hasta la final, siendo la  subcampeona de la temporada.

Sus últimos álbumes 

En el 2014  salió al mercado  sexto álbum de Melody , Mucho camino por andar,​ que tiene muchos tipos de estilos. Además incluyó un sencillo dedicado a sus seguidores.

Un año después, Melody lanzó en formato digital la balada «In My Mind»,​ tema principal de la banda sonora de la película española Ahora o nunca , en la que incursionó en el mundo del cine como actriz.

En 2018 estrenó su single «Parapapá», que a menos de sus dos semanas de estreno, consiguió dos millones de visualizaciones. Y finalmente en 2020 lanzó «Cosas de amor».

Así luce en la actualidad: 

Melody en la actualidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melody (@soyyomelody)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...